Cajas Va por…

CAJAS 15 DÍAS

Cajas Va por...

*Gastos de envío no incluidos, consultar coste a través del correo info@puritailusion.com

“VA POR…” Se puede entregar al consultante en cualquier momento del proceso terapéutico. De una manera lúdica, a través de las acciones que la persona va descubriendo diariamente, puede potenciar su cuidado personal, mejorar la interacción en pareja o la relación familiar. 

Sugiera a la persona, a la pareja o a la familia, que cada día extraigan una acción de la caja, la lean y la lleven a cabo en el momento del día que mejor se ajuste a su vida.

El formato del material  está pensado para estimular la motivación de las personas a realizar esta sugerencia que ha sido propuesta por el o la terapeuta.  

También es un material que lo puede adquirir alguien que no está en un proceso de terapia y que sin embargo desea fortalecer  su bienestar en cualquiera de estos tres ámbitos.

 ¡VA POR MI!

¡VA POR MI! Es una caja que contiene 15 acciones pensadas para generar una mejora en el bienestar y la autoestima de la persona que las lleve a cabo.

Modo de Uso: Cada día al levantarse extraiga una acción de la caja, léala y llévela a cabo en el momento del día que mejor se ajuste a usted.

¡VA POR TI, POR MI Y POR ELLOS!

¡VA TI, POR MI! Y POR ELLOS! Es una caja que contiene 8 acciones pensadas para divertirse en familia.

Modo de Uso: Todos los miembros de la familia tienen que buscar un momento del día en que juntos extraigan una acción de la caja. Una vez conocida la acción que tienen que llevar a cabo planifican cuándo hacerla. Solo pueden extraer otra acción una vez realizada la anterior.

 ¡VA POR NOSOTROS!

¡VA POR NOSOTROS! Es una caja que contiene 15 acciones pensadas para reactivar “la chispa” en la relación de pareja.

Modo de Uso: Ambos miembros de la pareja tienen que buscar un momento del día en que juntos extraigan una acción de la caja. Y juntos deben planificar cuando llevarla a cabo, no extraen otra acción hasta haber realizado la anterior.

SOLICITA ESTE PRODUCTO MANDANDO UN EMAIL A: info@puritailusion.com
Leave a comment